NOSOTROS

Somos una empresa de certificación de equipos de transporte vertical, acreditados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en el año 2018 e inscrita en el registro técnico de empresas de ascensores, con rol de registro N°13-0226. Actualmente en PRIMERA CATEGORÍA en la especialidad Certificador, Resolución Exenta N°1379 del 04 de Noviembre de 2020. Estamos constituidos por ingenieros y técnicos expertos en el área de certificación, tanto de transporte verticales como inclinados, funiculares, montacargas y escaleras o rampas mecánicas de acuerdo a lo que establece la ley 20.296

Política de la Calidad

CECH es una empresa dedicada a la certificación de ascensores y montacargas. Con el fin de contribuir a la mejora continua de nuestra organización, la Alta Dirección ha establecido un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma internacional ISO 9001:2015. Nuestra política:

 "Cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Realizar todo los esfuerzos profesionales y tecnológicos para lograr altos estándares de calidad, todo esto en un marco de respeto y seguridad hacia nuestro personal y las distintas partes interesadas.
Minimizar en forma continua los riesgos derivados de nuestra operación. 
Proteger y Contribuir al cuidado del Medio Ambiente. 
Velar por que los servicios de inspección, se ejecuten cumpliendo con los requisitos especificados según la normativa y reglamentación vigente."